Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

18 junio 2014

¡PRESTIGE celebra la fabricación número 200 de la PRESTIGE 500!

Prestige celebra la fabricación número 200 de su yate de 50 pies.  Hace tres años, la primera Prestige 500 fue bautizada en el Salón Náutico de Düsseldorf y recibió una entusiasta respuesta del público y de los profesionales marítimos.  Concebida por el equipo de Diseño Garroni en una versión coupé y una versión flybridge, la Prestige 500 es un modelo de diseño innovador.

Un yate confortable que presenta espacios atractivos para fiestas y espacios privados, debido a su generoso volumen interior y a la suite principal, una verdadera innovación en un 50 pies. La Prestige 500 es impresionante por su brillante interior, funcionalidad y calidad de vida a bordo.  Además, sus cualidades marítimas son incuestionables, en gran parte debido a sus dos motores Volvo IPS 600 y a su casco estudiado minuciosamente.

Con un diseño limpio y elegante, su atemporalidad ha contribuido a su continuado éxito y, hoy, se le ha rendido homenaje con alguno de los premios más prestigiosos:

-        “Mejor Diseño Interior” (World Yachts Trophies – Cannes 2011)

-        “Mejor Yate” (Nautical Design Awards – Milán 2011)

-        “Mejor de los Mejores 2011” (Robb Report, 2011)

-        “Mejor Flybridge” (Motor Boat of the Year Award – Londres 2012)

-        “Yate Europeo del Año 2012” (Düsseldorf, 2012)

Jean-Paul Chapeleau, Director de la marca Prestige, comentó:

“Estamos muy orgullosos del éxito de la Prestige 500, la cual ha sido el buque insignia de la marca Prestige durante los últimos tres años, al mismo tiempo que hemos acelerado su desarrollo internacional. Su combinación única de las mejores cualidades marítimas, su original diseño interior y una oferta muy competitiva explican su éxito. »