Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

18 abril 2014

Nuevo Jeanneau 64: Buque insignia de la línea Jeanneau Yachts

Jeanneau Yachts, un líder global en el segmento de barcos de 50 a 57 pies, está enriqueciendo la oferta de sus productos con la incorporación de uno de los nuevos modelos más importantes: Jeanneau 64.

Este nuevo barco fue botado el miércoles en Francia. Descubra el vídeo y las imágenes de este momento lleno de emoción.

JEANNEAU 64

Estilo del Super Yate
Nacido de una estrecha relación entre Philippe Briand y Andrew Winch, el Jeanneau 64 presenta unas líneas elegantes con proporciones clásicas. El estilo contemporáneo de la cubierta le da un eterno atractivo.

Cada yate Jeanneau se diseña para ser el barco de un marinero y el Jeanneau 64 no es una excepción. Este buque insignia es seguro, rápido y divertido para navegar. Philippe Briand ha diseñado un casco moderno que incorpora un pantoque muy resistente para incrementar la velocidad, la estabilidad y el volumen interior.

La vida en cubierta

La vida a bordo de un yate es vivir al aire libre.

Es preciso prestar una minuciosa atención a la manera de pasar tiempo a bordo, con espacios dedicados a la relajación, lectura, cocina, cena y tomar el sol.

Encontrará zonas de estar para reunirse con la familia y los amigos, y zonas silenciosas para comunicarse con el entorno natural.

Generosidad del espacio

La meticulosa atención al detalle, la calidad y el estilo son el sello de distinción de los diseños de Andrew Winch. Cada espacio se ha considerado cuidadosamente para una vida confortable.

Diseñado para elegir

Con varias miles de posibles combinaciones de tejidos, maderas, cuero y diseños interiores y exteriores, el Jeanneau 64 es verdaderamente un yate semi-personalizado.

Una sala de máquinas completa permite el acceso fácil y centralizado a las bombas, sistemas eléctricos, motor, filtros y sistemas domésticos.

120 ingenieros han puesto cuidadosamente a punto cada detalle. Diseñada para utilizar el software vanguardista CATIA®, el Jeanneau 64 presume de tener integrados de forma impecable los sistemas técnicos y mecánicos y un ambiente excepcionalmente confortable, seguro y lujoso para vivir.