Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

02 diciembre 2013

PRESTIGE YACHTS presenta su nuevo “buque insignia”

El nuevo Prestige 750 toca el agua y realiza por primera vez los test de navegación.

Anunciado hace un año, el esperado yate de motor de 75 pies, finalmente realiza su debut.

Inicialmente presentado bajo el nombre de “720”, el nuevo Prestige 750 representa los valores de la marca Prestige y deja huella en el mundo de los yates de motor.

Mientras el proyecto tomaba forma, el equipo de diseñadores de Garroni y Prestige conceptualizaba un yate de motor de 75 pies, que supondría un reto en el mundo de los yates tradicionales, ofreciendo un rasgo distintivo en barcos de este tamaño: la cabina de armador en la parte delantera del barco, en la planta principal.

CONSTRUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA

El Nuevo Prestige 750: ofrece una gran variedad de ventajas tecnológicas. Diseñadas mediante el mejor software de diseño asistido disponible y testado usando tanques de ensayo, la forma del casco del Prestige 750 permite una serie de excepcionales maniobras en condiciones meteorológicas adversas y un gran confort abordo.

Hecho íntegramente mediante un molde inyectado, optimiza la estructura mediante la distribución del peso y la fuerza. Con un motor MAN  de 1000 CV o de 1200 CV, este barco de motor ofrece el mejor rendimiento y eficiencia de combustible en su categoría.

El diseño único de este barco, cuyo casco es lo más estrecho posible, para un rendimiento y confort excepcionales en el mar.

El nuevo Prestige 750 está en estos momentos en el agua realizando las pruebas de mar, a la espera de su primera aparición pública oficial.