Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

22 marzo 2012

CHARLA MARZO: El Mástil: trimado, mantenimiento y otros gadgets

El pasado jueves 22 de Marzo tuvo lugar en Madrid una de las charlas mensuales que Náutica Marina Sport está ofreciendo a clientes, amigos y en definitiva a todos los interesados a la náutica en la capital.

En esta ocasión el tema fue "El Mastil: trimado, mantenimiento y otros gadgets"  a cargo de Jose Maria Bataller máximo responsable de Selden España.

Esta interesantísima charla mostro a los asistentes las diferentes posibilidades de trimado de la jarcia y la importancia de un mantenimiento básico en barcos de crucero.

También presentaron algunas de las novedades que SELDEN está ofreciendo a sus clientes, como los nuevos enrolladores de Codigo 0 y Genaker, los "reversibles winches" y demás artículos que se incorporan al mundo de la náutica con la finalidad de facilitar y hacer más segura la navegación de crucero.

La charla correspondiente al mes de abril será una DEMOSTRACION REAL DEL USO DE SEGURIDAD A BORDO (un técnico en material de seguridad hará una demostración real del uso de bengalas, balsa salvavidas, radiobaliza, etc....)