Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

06 octubre 2014

PRESTIGE 750: A LA CONQUISTA DEL MUNDO

 La Prestige 750, nuevo buque insignia de la gama Prestige, fue presentada oficialmente el pasado mes de marzo en la prestigiosa bahía de Cannes. Después, dirigió su rumbo hacia Asia para ser presentada con éxito en Hong-Kong en el mes de julio.

 Este elegante modelo se dirigió a América para conquistar el nuevo mundo. Para celebrar su llegada a este lado del Atlántico, el increíble yate comenzó a seguir los pasos de Lafayette por la costa este y realizar un road-show en los emblemáticos puertos americanos.

 El pasado 16 de Septiembre, la Prestige 750 enfiló su proa ante la estatua de la Libertad y honró al mítico paisaje de Manhattan ilustrando las ambiciones internacionales de Prestige Yachts.

 Tras un segundo evento de primerísima categoría organizado en Baltimore, la Prestige 750 estará bajo los proyectores del salón de Fort Lauderdale el 30 de octubre para su esperado lanzamiento oficial en este continente.

 Paralelamente, Prestige irá a la conquista del Medio Oriente con la presentación de una Prestige 750 en Dubái, prevista a finales de mes.

 Estos numerosos lanzamientos mundiales vienen a constatar la potencia de la marca Prestige en la difusión de su buque insignia en sus principales mercados a lo largo y ancho del mundo simultáneamente.