Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

15 septiembre 2014

DOS PREMIOS PARA LA PRESTIGE 750 EN LOS PRESTIGIOSOS WORLD YACHTS TROPHIES 2014

Durante el Yacht Festival de Cannes , el Grupo LuxMedia organizó una soberbia ceremonia oficial para los World Yachts Trophies. Esta gran ceremonia de gala, que tiene lugar en “la Croisette,” reúne a los mejores profesionales del mundo de la navegación. Este año, unas 700 personas aproximadamente se concentraron en Carlton Beach.

La PRESTIGE 750, la cual fue nominada en la categoría de yates entre 50 y 80 pies, recibió no uno, sino dos prestigiosos premios de las cuatro posibles categorías: “Mejor Diseño” y “Mejor Acabado.”

Este doble premio reafirma el éxito de la gama PRESTIGE. El premio por el mejor acabado muestra perfectamente la pasión de la gama por la innovación, al igual que nuestra búsqueda por la mejor calidad, espíritu competitivo y atención al detalle.
El premio al “Mejor Diseño” valida el desarrollo estratégico de la gama PRESTIGE: para desarrollar interiores que son más innovadores y más cómodos, mientras que también ofrecen un volumen incomparable para la categoría del tamaño.

La PRESTIGE 750 fue unánimemente elogiada por el jurado internacional, el cual estaba formado por las revistas Editors-in-Chief of Yachts and Boats, Yachts Russia, Yachts Emirates, Yachts Croatia, Yachts Lebanon, Yachts Quatar, Invictus Magazines.