Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

04 agosto 2014

Jeanneau Recibe Dos Nominaciones para el Premio “Yate Europeo del Año 2015”

Las incorporaciones más recientes a la gran línea de barcos crucero Jeanneau, el Sun Odyssey 349 y el nuevo Sun Fast 3600, han sido nominados para ser el “Yate Europeo del Año 2015.”

Seleccionado por un jurado compuesto por las mejores revistas marítimas europeas, este galardón – el cual reconoce las cualidades de navegación, de diseño y de construcción de los barcos de vela – será entregado en el salón náutico de Düsseldorf el próximo enero, en un evento nocturno muy especial que reunirá a los profesionales marítimos de toda Europa.

El Sun Odyssey 349 y el Sun Fast 3600 están entre los 5 finalistas en sus respectivas categorías.

Sun Odyssey 349

Desde el primer momento, el Sun Odyssey 349 cautivó con sus líneas puras, su generoso volumen interior y su acogedora bañera. Diseñada por Marc Lombard y siguiendo los principios de la línea Sun Odyssey, el 349 es una combinación perfecta de prestación, comodidad y seguridad en el mar. Tanto en la bañera como en el casco, fondeando o en el mar, este barco de vela tiene una buenas condiciones para navegar, es estable y muy fácil de navegar.

Con dos o tres cabinas, un espacioso salón y una cocina muy funcional, el Sun Odyssey demuestra tanto su buena acogida como su buena aceptación. La carpintería de alta calidad acentúa un sorprendente interior.

El Sun Odyssey 349 está nominado en la categoría de “Crucero Familiar”.


Sun Fast 3600


Con un diseño de casco realizado por el arquitecto naval, Daniel Andrieu, y construido mediante un infusion moulding, el Sun Fast 3600 se beneficia de los últimos avances en tecnología, los cuales proporcionan una excepcional resistencia y rigidez, reduciendo considerablemente su peso.

Debido a su casco potente y ligero, su doble timón y quilla emplomada, el nuevo Sun Fast es capaz de alcanzar la velocidad maestra y estabilidad en cualquier condición. Perfectamente adaptado a las regatas en solitario, en doble o con tripulación, el Sun Fast 3600 ha participado en grandes competiciones, tanto baja como en alta mar.

Ofrecido en dos versiones, con doble rueda de timón y chapa laminada, el Sun Fast 3600 facilita su manejo con una bañera completamente optimizada, muy funcional y ergonómica.

El Sun Fast 3600 está nominado en la categoría “Performance Cruiser”.

El premio "Yate Europeo" es una iniciativa de la revista alemana, Yacht, y reúne a un jurado internacional, en cooperación con las revistas Yachting WorldN&YWaterkampioen,BatnyttYachtrevue, SeilasLa Factoria NauticaVoile MagazineBaadnyt, y Marina.ch.

Estos nuevos modelos se exhibirán en el Salón Náutico de La Rochelle, en el stand de Jeanneau desde el 17 de Septiembre.