Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

25 julio 2014

PRESTIGE ANUNCIA LA NUEVA PRESTIGE 420

LA PRESTIGE 420: TODAS LAS VENTAJAS DE UN GRAN YATE EN UNA ESCALA MÁS ÍNTIMA


Diseñado como todos los barcos por Garroni, esta nueva PRESTIGE resume los conceptos que han contribuído al éxito de PRESTIGE:


- Una línea general pura, luminosa y atemporal, discretamente incorporada en el flybridge.

- Un balance logrado para conciliar un enorme volumen interno con la línea PRESTIGE.


UN CASCO PARA CUALQUIER CONDICIÓN METEREOLÓGICA EN EL ADN PRESTIGE.

La experiencia combinada del departamento de diseño y Jernej Jakopin ayudó a diseñar un casco perfecto. Efectivamente, combina un gran volumen interno, un pasillo seguro y cómodo y refleja los requisitos iniciales y el deseo de integrar un IPS en este tamaño de barco.

De hecho, la PRESTIGE 420 irá más lejos en sus promesas con un motor Volvo Penta IPS (IPS 400 y 500) que ofrece una excepcional maniobrabilidad.


UN AVANZADO PLANO DE CUBIERTA

El diseño de la cubierta principal hace fácil la vida a bordo con sus pasillos laterales, su bañera y su cubierta de proa.

La amplia bañera protegida por el flybridge es la extensión natural del espacio interior, dando acceso directo al pasillo central. La 420 también dispone de una plataforma y pasarela hidráulica opcional.


UN FLYBRIDGE XXL, FIRMA PRESTIGE

El Flybridge de la PRESTIGE 420 es uno de los barcos más sobresalientes. De una tamaño excepcional para un buque de 42 pies, se tiene acceso al mismo por una escalera elevada.

El flybridge perfectamente proporcionado contiene todo el confort de un gran barco: solarium, puesto de gobierno con asiento reforzado, integrado en la cocina (opcional) y un amplio salón con mesa plegable de madera de teca. La superficie y la longitud del flybridge añaden un estilo contemporáneo distintivo a este barco de pies.


UNA GAMA DE « COUPÉS »

De acuerdo con el espíritu PRESTIGE, la 420 está disponible en la versión coupé.

Gracias al techo solar corredizo eléctricamente, el espacio interior se abre y se cierra completamente según las condiciones meteorológicas o sus deseos. El salón se transforma en bañera gracias al mismo.

Alimentado por un Volvo Penta IPS400 o IPS500, la PRESTIGE 420S ofrece un rendimiento acompañada por las líneas deportivas y permite alcanzar una velocidad de 34 nudos.


EL ESPACIO INTERIOR REINVENTADO

Combinando ingeniosamente el espacio abierto y luminoso de la cubierta principal con los espacios privados de las dos cabinas con entradas separadas, el conjunto ofrece una ergonómica y una atmósfera particularmente pulcra.

Únicas en un 42 pies, ambas escaleras sirven cada una de forma privada para cabina.

La cabina principal tiene un amplio área con un espacio suficiente de almacenaje y su baño independiente con ducha. La cabina de proa se caracteriza por su volumen con un baño con acceso directo.

Este exclusivo equipamiento PRESTIGE es una característica absolutamente única en un barco de 42 pies.