Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

23 julio 2014

UNA OLA DE PRODUCTOS PARA 2015

Los nuevos modelos intraborda para el 2015 permitirán a la gama cubrir los segmentos FLYBRIDGE, EXPRESS y SEDAN de barcos de 30 a 43 pies en los principales mercados mundiales.

Para la gama fueraborda, se ofrecerán modelos de 15 a 28 pies en los segmentos deportivos DAYBOAT y WEEKENDER.


GAMA LEADER

LA NUEVA LEADER 36: UN EXPRESS INGENIOSO

Disponible en 2 versiones diferentes, sport top y open, la LEADER 36 revela las líneas deportivas del diseñador Garroni y un magnífico casco en forma de V diseñado por Michael Peters.

En el interior, la LEADER 36 innova con su inesperado y particularmente cómodo diseño “volumen 2 ½”.

Deportivo, elegante y familiar, la nueva LEADER 36 cumple perfectamente con las expectativas de los navegantes ocasionales atraídos por este tamaño de barco.


VELASCO RANGE

GAMA VELASCO

Jeanneau añade 2 modelos nuevos a su gama VELASCO que llevará magníficamente el ADN de esta nueva gama.

EL VELASCO 43F: UN VELASCO PURO CON LÍNEAS SUAVES

Para completar la gama VELASCO 43, el VELASCO 43 F presenta las mismas líneas de confort en un tipo suave de diseño "flybridge".

La firma de la gama VELASCO está también presente en las opciones técnicas tales como el eje matriz y la opción de doble propulsión.



EL VELASCO 37F: UNA VISIÓN DIFERENTE DEL CRUCERO DEL MAÑANA

Una nueva generación Flybridge, el VELASCO 37F será la reencarnación de los barcos de crucero por excelencia.

El estilo "flybridge" de los barcos VELASCO F estará caracterizado por un diseño dinámico con líneas alargadas y una silueta contemporánea con amplias ventanas.

En el interior, el VELASCO 37 F ha sido específicamente diseñado para ofrecer un nivel más elevado de control de lo que normalmente se encuentra en barcos de esta categoría.

Genuinamente diseñado para crucero, el VELASCO 37 F se fija con ejes matrices y propulsores que lo hacen más fácil de manejar, muy económico y muy seguro.

Para integrar tales características en un barco de este tamaño, el VELASCO 37 F se proclama a sí mismo como una nueva generación Flybridge.


GAMA CAP CAMARAT

CAP CAMARAT 7.5 CC y CAP CAMARAT 7.5 WA : NUEVA FORMA DE CASCO, NUEVO DISEÑO Y SIEMPRE EL ESPÍRITU CAP CAMARAT

Con su nuevo casco en forma de V diseñado por Michael Peters, los nuevos Cap Camarat 7.5 CC SERIE 2 y Cap Camarat 7.5 WA SERIE 2 están optimizados por un motor de hasta 300 CV.

Enteramente rediseñado por Sarrazin, presentan una línea moderna, deportiva y distinguida.

Realmente, los nuevos Cap Camarat 7.5 CC SERIE 2 y Cap Camarat 7.5 WA SERIE 2 perpetúan la leyenda de la gama Cap Camarat que comenzó hace más de 30 años: barcos navegables, deportivos y modernos y que siguen siendo distinguidos a lo largo de los años.


GAMA MERRY FISHER

MERRY FISHER 695: MÁS DISEÑO Y MÁS COMODIDAD

Este nuevo modelo engloba todas las características de la Merry Fisher 645 y de la Merry Fisher 625 que son referencia en su clase y han contribuido a su éxito comercial con miles de unidades en el agua hoy en día.

Diseñado por Centowski & Denert, la Merry Fisher 695 marca una gran diferencia y adopta un diseño más tenso y gratificante para su propietario, recordando a la reciente Merry Fisher 755.

Con la nueva Merry Fisher 695, Jeanneau ha demostrado una vez más su experiencia en el diseño de barcos familiares y económicos perfectamente ajustados a los nuevos estilos de navegación costera.