Náutica Marina Sport

Cuaderno de noticias

Aquí podrá encontrar una selección diaria de titulares e información de su interes.

11 julio 2014

SUMMERLAND 40 LC, Barco de Motor del año ....

Al principio eran ocho. Ocho unidades habitables de 9 a 14 metros que luchaban por conseguir el título de lancha motora del año. A través de sus votos, han decidido que obtengan un puesto en el podio la MC4 de Beneteau, el Summerland 40 LC de la gama Motor Yachts de Fountaine Pajot y la 450 Fly de Prestige, solo queda por saber en qué orden... Y el jurado tomó su decisión...

Summerland 40 LC de FPMY:¡el número 1!

EL VOLUMEN DEL CATAMARÁN

 Abanderado de la gama Motor Yachts del astillero de la Rochelle Fountaine Pajot, el catamarán Summerland 40 LC es el vencedor de esta categoría de lanchas motoras habitables. Algunos miembros de nuestro jurado acababan de descubrir el mundo del catamarán y se dejaron seducir por el volumen interior del barco, por su estabilidad y por su comportamiento en la navegación, sobre todo en las difíciles condiciones a las que nos enfrentamos.

Todos apreciaron sus tres hermosas cabinas dobles (una de ellas con vistas al mar dedicada al propietario y situada en el casco de estribor), así como la decoración de estilo contemporáneo. La sobriedad de la embarcación, su autonomía (con un consumo un 40 % inferior al de un monocasco) y su capacidad de reacción a pesar de sus 10 toneladas de peso también inclinaron la balanza a su favor.